top of page

Capacitación para la Mejora Continua, uno de los NO negociables de la CONEANFO

Siguatepeque 13 de Octubre de 2022 Provechosas jornadas de capacitación para los auditores de calidad internos de PROELEM y de la oficina central de la CONEANFO (10 en total)., se desarrollan esta semana. Una primera parte (que tuvo lugar en Tegucigalpa hace algunas semanas) y esta segunda (desarrollada en Siguatepeque) se combinan para el abordaje de temas de Auditoría Interna a través de talleres sobre Planes de Mejora


La capacitación, (realizada bajo el patrocinio de FOPRONH —parte de GYZ—, a través del Proyecto de Cambio) está vinculada a directrices para la Auditoría de Sistemas de Gestión de la Norma ISO 19011:2018. Metodología, pasos y condiciones a considerar en los Planes de mejora, son parte de los temas desarrollados. 


La CONEANFO, tiene el reconocimiento de ser una de las primeras instituciones del Estado en acreditar la calidad de sus procesos, a través de la Certificación Internacional bajo la Norma ISO 9001:2015, lo que respalda la calidad con que nuestra institución desarrolla su trabajo y brinda sus servicios a la sociedad hondureña.


bottom of page