JORNADA DE PLANIFICACIÓN DEL PNET-CONEANFO PARA EL 2020

El jueves 20 y el viernes 21 de febrero, equipos coordinadores del Programa Nacional de Escuelas Taller se reunieron en la oficina central de la Comisión Nacional para el Desarrollo de la Educación Alternativa No Formal (CONEANFO), para una jornada de planificación y entendimiento institucional, dando seguimiento a las acciones correctivas de procesos para el cumplimiento del Sistema de Mejora Continua, definiendo objetivos de trabajo anual de las Escuelas Taller; así como la presentación del informe sobre la situación de la Red de Escuelas Taller de América Latina (RETALEC), en el marco de la Secretaría Técnica de la CONEANFO entre 2018 y 2019.

La organización de esta reunión estuvo a cargo de la Unidad de Servicios Educativos, donde se definieron, además, dos comisiones especiales: revisión curricular de capacitación, siendo un esfuerzo operativo por interrelacionar las experiencias de los técnicos en el desarrollo efectivo de los programas de la CONEANFO.

De izquierda a derecha: Óscar Fiallos, coordinador de la ET COLOSUCA; Eduardo Aldana, coordinador del proyecto PROELEM; Julio César Miralda, coordinador de la Unidad de Servicios Educativos de la CONEANFO.

El informe sobre la situación de la RETALEC estuvo a cargo de Edler Castellanos, consultor externo de la CONEANFO, quien logró sistematizar un marco de referencia institucional para comprender e intervenir de forma oportuna y efectiva en los procesos articulados a través de esta red regional. En la presentación del informe, acompañó José  Luis Cárdenas, representante de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), certificando la pertinencia de este documento.

Esta actividad fortalece la adecuada correspondencia de información y comunicación interna, coordinando actividades institucionales que fortalezcan el desempeño pertinente y de calidad de los servicios desarrollados por la CONEANFO.

Sistemas de Información © 2016 Todos los derechos reservados por CONEANFO.
C
reado por CONEANFO- Sistemas de Información 

Colonia Loma Verde, Entrada frente al Centro Comercial Centro América, Tegucigalpa, Honduras.

Apdo. Postal 3996 PBX (504)2239-0202