Centro de Publicaciones​

MEMORIA 2018

El valor de los colaboradores Winston Churchill, Malcolm X, Maria Curie, Alejandro Magno, Nicola Tesla, Eva Perón,Steve Jobs y muchos nombres más. Los hemos de identificar con facilidad. Sus hazañas de gran predicamento les ha granjeado un sitial inalterable en la historia, y en la mayoría de los casos también todo el crédito de sus logros.

Memoria 2017

Hasta que no dejes de mirar atrás, tu vida no irá hacia adelante” solemos decirnos. No obstante, mirar atrás es en muchas ocasiones, hacer un alto reflexivo, valorar los esfuerzos realizados, medir los aciertos e incluso los fracasos, y con ello replantearse, redirigir y evolucionar.

Memoria 2016

Desde 1998 la Comisión Nacional para el Desarrollo de la Educación Alternativa No Formal, representa un brazo importante en la educación de las y los hondureños.

Un brazo extendido que logra llegar donde las políticas públicas en el tema educación no logran hacerlo. Convirtiéndose en una esperanza para quienes no lograron alcanzar los niveles educativos formales, para las y los excluidos.
 

Memoria 2015

Un año más, como ya es costumbre, la Comisión quiere comparecer ante la sociedad civil e Instancias relacionadas con el sector educativo del país y mostrar, por medio de su memoria anual de actividades, los avances obtenidos y los retos que nacen de nuestro continuo caminar y compromiso al lado de los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad.

Memoria 2014

La CONEANFO, es una institución dinámica y flexible que pone en marcha diferentes proyectos y programas que benefician a la población hondureña; en este documento se presentan los resultados alcanzados durante el año 2014 y de igual manera es un aporte a la gestión del conocimiento sobre la educación no formal.

Memoria 2013

El año 2013 fue de muchas metas y logros alcanzados para la CONEANFO, en esta memoria que ponemos a disposición del público, mostramos como nuestros programas y proyectos han producido los resultados esperados, para beneficio de la población de Honduras. 

Memoria 2011

Buscando aprendizajes integrales
una vez más, la Comisión Nacional para el Desarrollo de la Educación Alternativa No Formal, CONEANFO, presenta a la sociedad hondureña los resultados de su trabajo anual. Fiel a  su misión de mejorar la cuantía de la oferta y la calidad de los programas de educación no formal. 

Memoria 11 años Proelem

La presente memoria intenta recoger la experiencia de vida del Proyecto de Educación en Lempira (PROELEM), uno de los más grandes retos emprendidos por la Comisión Nacional para el Desarrollo de la Educación Alternativa No Formal (CONEANFO) en el año 2002.

Plan estatégico Política Nacional de Educación No Formal 2015-2020

La planeación estratégica, a mediano plazo, ha sido un pilar para el fortalecimiento de la CONEANFO y la implementación de la PNEANF y ha permitido hacer énfasis en la priorización de respuestas lógicas a necesidades de un futuro incierto, complejo y cambiante.

 

El objetivo esencial del presente trabajo consiste en presentar un análisis de los logros obtenidos en base a la planificación estratégica desprendida de una política nacional de educación no formal.

1 / 2

Please reload

Sistemas de Información © 2016 Todos los derechos reservados por CONEANFO.
C
reado por CONEANFO- Sistemas de Información 

Colonia Loma Verde, Entrada frente al Centro Comercial Centro América, Tegucigalpa, Honduras.

Apdo. Postal 3996 PBX (504)2239-0202