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II. PROYECTO DEL SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN (EAC)

Durante el año 2017, tres instituciones mejoraron sus procesos de formación con diversos grupos de educandos y ubicados en sus respectiva áreas de influencia, por medio de la aplicación de la Norma Técnica de Acreditación de Programas. Las 3 instituciones acreditaron un programa cada una.

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Además, en el mismo período 3 instituciones se sumaron a la implementación de acciones para mejorar sus procesos de formación en diversas localidades del país. Instituciones con atención a población excluida y educadores no formales, aseguraron la calidad de sus procesos a través de la adecuación o la elaboración de sus respectivos currículos como requisito para la certificación de los aprendizajes, de sus educandos bajo las normas técnicas de la CONEANFO. Se certificaron 2,712 personas.

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En el 2017 aprendices de 6 Escuelas Taller —que implementan sus acciones con población excluida en Lempira, Santa Bárbara, Danlí, Comayagua y Puerto Cortés— egresaron con competencias para el trabajo. Ello debido a la buena formación basada en el aprenderhaciendo, lo que fue verificado mediante la evaluación de dichas competencias y certificados conforme a la Norma Técnica de Certificación de Personas por Competencias de la CONEANFO.
A continuación, las Escuelas Taller, programa y número de aprendices certificados por CONEANFO:

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