top of page

La CONEANFO renueva su compromiso con la calidad en sus servicios

Tegucigalpa 31 de Enero de 2023

El fin de semana anterior, personeros de ICONTEC hicieron entrega a la CONEANFO del certificado ISO 9001-2015 quien ha renovado su ciclo de certificación, dinámica que sigue desde el año 2014. Presidieron la entrega, Sofía Ramírez, gerente Gral ICONTEC Honduras y el Sr. Luis Martín Castillo, presidente de la Comisión Nacional, en presencia de los miembros de la citada Comisión.


Esta certificación representa, para las organizaciones o empresas, un mejoramiento en la calidad de servicios a sus usuarios, clientes o beneficiarios. Para la CONEANFO, representa un compromiso genuino para brindar calidad en sus servicios en todos los territorios del país.


El certificado obtenido es reconocido en más de 150 países y está respaldada por IQNet, que es una red internacional de Certificación fundada en el año 1990 que une a más de 40 entidades de certificación de diferentes ámbitos certificando la calidad, el respeto por el medio ambiente, la seguridad y salud laboral, la seguridad alimentaria, la responsabilidad social y la tecnología de la información de las empresas de distintos países contando con más de 200 sucursales por todo el mundo..

bottom of page