top of page

La Mejora Continua, una Constante de la CONEANFO

30 de septiembre de 2022

En fechas que comprenden 10 jornadas de trabajo entre el 16 y el 28 de septiembre, se realizó la Evaluación de los Indicadores del Sistema de Mejora Continua de la Formación Profesional de la CONEANFO. Esto responde a la evaluación a 9 Escuelas Taller. Por ello, es que la actividad se llevó a cabo en las distintas sedes de las Escuelas Taller: Danlí, Ojojona, Comayagua, Santa Bárbara, Gracias, La Ceiba, Trujillo, Puerto Cortés y Siguatepeque.


Estas actividades son parte del Proyecto de Inserción al Mundo del Trabajo a través del Programa Nacional de Escuelas Taller (PNET) que ejecuta exitosamente la CONEANFO. En ella participaron personal técnico del PNET y evaluadores externos.


La Comisión, realiza estas actividades para mantener los estándares de calidad que permitan a los jóvenes participantes, recibir procesos educativos exitosos, dando cumplimiento a los Indicadores de Mejora Continua, actividad desarrollada en el marco de las Cartas de Entendimiento suscritas con Swisscontact-Programa Projoven y el proyecto Fomento de la Formación Profesional No Formal en Honduras (FOPROHN).


bottom of page