Unidades Técnicas

La Coneanfo es una institución que tiene diferentes actividades y proyectos en ejecución; la realización, monitoreo y evaluación de los mismos, estan divididos y a cargo de las diferentes unidades técnicas con las que contamos.

 

Unidades formadas por un equipo humano, que posee una  gran capacidad, formación profesional, dinamismo y con la mayor disposición para servir a las personas.

 

Todas estas características, nos hacen una intitución que cumple con los más altos estandares y objetivos al ser la regidora y promotora de la Educación Alternativa No Formal en Honduras.

La CONEANFO, cuenta con una diversidad de Programas y Proyectos que sirven como herramientas fundamentales para lograr los propositos y mejorar la calidad de los servicios que nuestra intitución ofrece como rectora de la Educación Alternativa No Formal en Honduras.

La unidad de Planificación Educativa, es lá encargada de la atención a instituciones externas las cuales solicitan a la Coneanfo servicios y apoyo en temas como : 

 

  • La realización de un diseño curricular.

 

  • Acreditación de un diseño curricular con el que ellas ya cuentan.

 

  • Certificación de programas.

 

Todo esto se realiza, mediante un proceso que incluye la revisión de currícula,elementos técnicos, pedagógi-cos, acompañamiento, validación  y todos los requisitos necesarios para desarrollar la temática solicitada.

 

 

 

 

La unidad de capacitación tiene como objetivo la formación de personal técnico, educadores y educadoras de diferentes instituciones que buscan formar en diferentes áreas a sus colaboradores y a su población de impacto.

 

Algunos de los temas relacionados a estas capacitaciones son:

 

  • Educación Inicial

  • Educación Social 

Mostrar más

Sistemas de Información © 2016 Todos los derechos reservados por CONEANFO.
C
reado por CONEANFO- Sistemas de Información 

Colonia Loma Verde, Entrada frente al Centro Comercial Centro América, Tegucigalpa, Honduras.

Apdo. Postal 3996 PBX (504)2239-0202